El Sistema patentado Incognito® con unos brackets especiales de grosor mínimo, que están confeccionados de forma individualizada para cada paciente, permiten llevar a cabo la ortodoncia de una forma prácticamente invisible. Estos brackets van situados en la cara interna de los dientes de forma que nadie sabrá que los llevas puestos.
Existen Brackets Estéticos (Porcelana y Zafiro) muy discretos, no se ven a media distancia y no se manchan por lo que permanecen inalterables hasta el fin del tratamiento. Otros son los brackets metálicos o brackets convencionales, que son los aparatos dentales más tradicionales y más usados en los tratamientos de ortodoncia. En los brakets metálicos se utilizan unas gomitas para fijar el alambre metálico que sirve para alinear los dientes correctamente.
Son los más comunes, son confiables, resistentes y la fuerza que aplican se mantiene por lo que el tratamiento tiende a ser más corto. Además, es el tipo de brackets más económico.
"Somos Especialistas en todas las Ortodoncias"
- Tenemos muy buenas condiciones y precio para que comiences tu tratamiento de ORTODONCÍA
"Queremos asegurarnos, que cuando te vayas de la clínica dentae, lo hagas con una SONRISA SANA"
En nuestra Clínica dental en Sevilla, somos profesionales de la salud bucodental, visítanos y estaremos encantados de atenderte y solucionar tus problemas de salud dental.